Misión

Ofrecemos avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamiento en Neurocirugía pediátrica para la población no solo de la ciudad y sus alrededores, sino de la provincia de Buenos Aires, con un compromiso de excelencia. Particularmente y en el aspecto asistencial, realizamos procedimientos convencionales y de avanzada como la cirugía estereotáctica , la neuroendoscopía, la cirugía minimamente invasiva y la neurocirugía funcional (espasticidad).
Nuestro servicio tiene además permanente presencia en congresos provinciales, nacionales e internacionales mediante trabajos científicos, habiendo logrado en 2012 la certificación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para la formación de especialistas en Neurocirugía Pediátrica a través de la Residencia de Primer Nivel.

Visión

Nuestra visión motivadora e inspiradora es la de ser centro de referencia para todo el conjunto de la patología neuroquirúrgica pediátrica, mediante una cultura de servicio humanitario, calidad, innovación y excelencia. Todo ello con la colaboración de otros especialistas del Hospital (Comités) y en concordancia con los lineamientos del hospital de generar entre los integrantes del servicio una visión integradora del paciente. Nuestra meta es ofrecer servicios médicos de avanzada y que superen las expectativas de los pacientes.

Valores

Nuestros valores, que nos fortalecen y permitirán alcanzar nuestra visión, son la ética profesional en nuestro trabajo cotidiano, compromiso con nuestros pacientes y sus familias, integridad, servicio humanitario, innovación, excelencia. y el sentido de pertenencia a nuestra institución.